GRACIAS POR TU CONFIANZA

¡Felicidades! Tu pago se ha completado con éxito y en breve recibirás un par de emails con los detalles de tu compra e información importante sobre el programa.

También recibirás un correo electrónico de Digital Lab con un enlace para descargar tu factura. Si encuentras algún dato incorrecto, puedes modificarla directamente.

A partir de ahora ya puedes acceder al programa con tu email o nombre de usuario y contraseña en https://sueldopasivo.com/acceso/, por lo que te recomiendo que te guardes esa página en favoritos.

Además, te informo que destinaré el 5% de los beneficios a una ONG comprometida con la ayuda a refugiados y a una protectora de animales. No lo he comunicado antes porque considero que la solidaridad no debe ser un argumento de ventas.

Estas son las fechas en las que se irán desbloqueando cada uno de los módulos del curso, pero te recuerdo que puedes hacerlo tranquilamente a tu ritmo:

  • Módulo 1 – Disponible desde ahora mismo
  • Módulo 2 – Después de 1 semana
  • Modulo 3 – Después de 2 semanas
  • Módulo 4 – Después de 3 semanas
  • Módulo 5 – Después de 4 semanas
  • Módulo 6 – Después de 5 semanas
  • Recursos y extras – Disponibles desde ahora mismo

El programa es extremadamente práctico, se irá actualizando y te enseñará todo lo que necesitas para crear una web de afiliación que genere ingresos pasivos, así que no quieras correr y recuerda completar las tareas de cada lección.

Estoy convencido de que este momento va a marcar un antes y un después en tu vida, abriéndote las puertas al maravilloso mundo de los ingresos pasivos por Internet.

¡Nos vemos dentro!

Pau

Nota: si no te llegan los correos, primero revisa tu bandeja de correo no deseado. Si están allí, sácalos y márcalos como no spam. Si sigues sin encontrarlos, ponte en contacto con nosotros porque quizás haya ocurrido algún error al introducir tu email.