GENERA INGRESOS RECURRENTES CON UNA WEB QUE TRABAJA PARA TI 24 HORAS AL DÍA...

AUNQUE NUNCA HAYAS CREADO UNA WEB

El único programa online de resultados demostrados donde aprenderás paso a paso a generar ingresos por Internet.

Por fin, un curso que te lleva de la mano si quieres aumentar tus ingresos en 1.000, 2.000 o incluso más de 3.000 euros mensuales…

  • Aunque nunca antes hayas creado una web
  • Aunque no tengas ninguna idea de negocio
  • Aunque no seas un experto en ninguna área
  • Aunque no sepas por dónde empezar
  • Aunque no te sobre el tiempo


Alex G.

He conseguido poner en marcha mi primer proyecto de afiliación sin tener ninguna experiencia previa. Doce meses después ya supero los 1.300 euros mensuales.

Alex G., Miembro de Sueldo Pasivo
Valentin R.

Con este curso ya no he vuelto a buscar más información en ningún sitio. Y no me puedo quejar de los resultados: en el último mes de noviembre generé cerca de 5.000 euros.

Valentin R., Miembro de Sueldo Pasivo
Denise C.

En un mes he conseguido ganar más dinero con mi web de afiliación que con ningún otro trabajo que haya tenido.

Denise C., Miembro de Sueldo Pasivo

Toda la vida nos han estado preparando para estudiar, encontrar un buen trabajo y ser un miembro productivo de la sociedad, ¿verdad? Se supone que eso es lo que nos haría sentir realizados y ser felices.

Pero contéstame a esta pregunta:

¿Estás satisfecho con el tipo de vida que llevas?

Quizás seas feliz levantándote año tras año a la misma hora, para hacer el mismo tipo de trabajo, en el mismo lugar y con la misma gente.

A lo mejor ya estás contento con lo que recibes a cambio de venderle una tercera parte del tiempo de tu vida a una empresa.

O quizás no.

¿Qué ocurriría si vivieras generando ingresos en piloto automático mes a mes?

VIVIR DE INGRESOS PASIVOS

Imagínate que te levantas un martes por la mañana. Sin prisas ni despertadores. Lo primero que haces antes de salir de la cama es abrir tu móvil y comprobar cuánto dinero ha generado tu página web el día anterior — incluso mientras dormías.

Sonríes. Ayer fue un día particularmente bueno. Mientras te preparas un café le echas un vistazo al grupo de Whatsapp que tienes con tus amigos. Allí te encuentras con las mismas quejas de siempre: parece que hoy el tráfico es horrible y el jefe de alguien está insoportable.

Lees las últimas noticias en tu móvil mientras apuras el café. Entonces recuerdas que falta poco para el día del padre, y todavía no tienes regalo para el tuyo. ¿Qué tal un nuevo ordenador? O mejor aún, un viaje para él y tu madre. Seguro que les haría mucha ilusión.

Hablando de viajes. Ya hace un par de meses que volviste de tu escapada de tres semanas a Turquía — ahora solo viajas fuera de temporada alta, más barato y tranquilo — y crees que deberías empezar a pensar en el próximo. ¿Escocia quizás?

Al cabo de un rato te sientas frente al ordenador. No hay prisa, pero hoy quieres actualizar un par de contenidos de tu página web. Dedicas un rato a buscar información, descubres un par de curiosidades nuevas que no sabías y terminas de escribir los textos. Ya no tendrás que volver a preocuparte por lo menos hasta la semana que viene.

Miras el reloj y te das cuenta de que el tiempo te ha pasado volando. Es casi la hora de comer y habías quedado en tu restaurante favorito con un amigo de la infancia que hoy se ha tomado el día libre.

Mientras te encaminas hacia la ducha le envías un mensaje a tu pareja para decirle que quizás regreses tarde: seguro que termináis tomándoos unas cervezas mientras rememoráis viejos tiempos.

MI CAMINO HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA

Quizás creas que este tipo de vida es imposible.

Es normal. Hace apenas unos años yo también lo pensaba.

No ha sido fácil. Tuve que aprenderlo casi todo por mi cuenta, trabajar durante incontables horas y cometer un error tras otro. Pero hoy en día genero más de 16.000 euros al mes con afiliación.

Tal y como lo lees. Y no he necesitado crear decenas de webs y cruzar los dedos para que alguna funcionase, ni tampoco he tenido que publicar cientos de páginas ni pagar por anunciarme en redes sociales.

Todo esto lo consigo con solo tres webs y varias páginas de contenido en cada una.

Pero no permitas que solo te lo diga, exígeme también que te lo demuestre:

Ingresos anuales de una web sobre estilo de vida.

Sin embargo, durante mucho tiempo fui otro esclavo de esa supuesta vida que todos debemos llevar.

Me costó darme cuenta, pero lo era. Y no lo descubrí hasta que, después de esforzarme mucho para licenciarme como el mejor estudiante de mi promoción, salí con ganas de comerme el mundo y empecé a trabajar en una multinacional.

Con el paso de los años, mi ilusión y motivación fueron desapareciendo. Me topé con demasiada rutina y jerarquía como para hacerme oír, y pasé de considerarme alguien con potencial a empezar a verme como una simple pieza del engranaje.

Pero la gota que colmó el vaso fue la llegada de la crisis económica. Me golpeó de lleno y, de un día para otro, también desaparecieron los dos principales alicientes de mi carrera laboral: los ascensos y las mejoras salariales.

Los headhunters dejaron de llamarme para ofrecerme nuevas oportunidades, y me pasé 5 años haciendo exactamente lo mismo. Día tras día.

Poco a poco, fui convirtiéndome en una especie de zombie del trabajo, contando las horas que faltaban hasta el fin de semana.

Solía aprovechar las pausas para el café para consultar Facebook, y lo que me encontraba tampoco me hacía sentir mejor:

  • Amigos míos que llevaban meses viajando por exóticos países, colgando imágenes de solitarias y paradisíacas playas.
  • Fotos de conocidos trabajando desde casa en sus propios negocios online, comentando lo orgullosos que se sentían de tener tanta libertad.
  • Gente compartiendo momentos de su viaje en familia a Disneyworld, donde sus hijos aparecían con una enorme sonrisa de felicidad.

Apagaba el móvil sabiendo que debía volver a centrarme en mi trabajo, a pesar de que lo habitual era que saliera pasadas las 20:00 terminando algún informe de última hora.

UNA FELICITACIÓN QUE LO CAMBIÓ TODO

Por mi 32º aniversario, recibí un mensaje de mi anterior jefe, quien me había conocido como un joven apasionado y ambicioso.

Me preguntaba por mi carrera, ya que él estaba convencido de que a esa edad ya sería un ejecutivo o habría empezado mi propio negocio.

Pero no. Años después, seguía exactamente en el mismo lugar donde él me había dejado.

Entonces me di cuenta. Era trabajador y responsable, ¿pero de qué me había servido? ¿Para seguir otro año más sin aumentos ni promociones? ¿Para seguir atrapado en la misma rutina diaria de casi diez horas de trabajo?

No es que la odiase, pero este no es el tipo de vida que me había imaginado de pequeño.

No esperaba sentirme tan esclavo, tan limitado de opciones, ni tan sometido a un trabajo, un sueldo y un número en mi cuenta del banco.

Sí, con el dinero que ganaba podía pagar las facturas, darme algún capricho, ahorrar un poco e irme de vacaciones veintidós míseros días al año, pero tampoco me alcanzaba para volverme loco con los gastos, romper con la monotonía o vivir con mayor calidad de vida.

A veces incluso soñaba con ser verdaderamente libre. Con dejar de depender de un sueldo y tener la libertad financiera para poder viajar más y más lejos, y vivir sin presiones económicas.

Así que me puse a darle vueltas a varias formas de ganar un dinero extra. Incluso tuve el loco pensamiento de emprender mi propio negocio para poder ser más dueño de mi tiempo y dinero.

Sin embargo, aunque tenía varias ideas, ninguna me parecía lo suficientemente buena.

Además, empezar un negocio requería demasiado sacrificio y nadie me garantizaba que fuera a funcionar. ¿Y si terminaba perdiendo el tiempo y dinero invertidos?

Y en ese momento tampoco podía dejar mi trabajo para lanzarme a una aventura incierta: necesitaba ahorrar más para poder aguantar varios meses sin ingresos.

¿Significaba esto que estaba atrapado? ¿Era esta la vida de conformismo que me esperaba hasta el día de mi jubilación?

Seguramente mi historia te resulte familiar. Quizás tú también hayas pasado por varias etapas así, pensando en cómo sería tu vida si no tuvieras que depender de un trabajo y un sueldo.

En lo que ocurriría si pudieras huir de una vida de esclavitud, encadenado a un trabajo que desaprovecha tu potencial y un estilo de vida que no te llena.

"GANAR DINERO POR INTERNET NO ES POSIBLE"

En aquella época, si me hubieras preguntado mi opinión respecto los ingresos online, mi respuesta hubiera sido muy clara:

Ganar dinero por Internet no era posible.

Ese pensamiento seguramente estaba alimentado por todos esos coloridos anuncios de “hágase rico hoy” o “gane dinero rellenando encuestas” que aparecen en tromba cuando visitas determinadas páginas web, pero no fui capaz de encontrar ninguna otra alternativa que no supusiera invertir mucho tiempo y dinero. Y no iba sobrado de ninguno.

Así que, después de luchar contra todas mis creencias sobre los negocios online, decidí intentarlo.

Cada día, después del trabajo, llegaba a casa, me preparaba una cena rápida y me sentaba delante del ordenador a buscar formas de generar ingresos en piloto automático por Internet.

Por las mañanas repetía mi ritual. Me levantaba un par de horas antes solo para seguir leyendo y aprendiendo mientras devoraba mis cereales.

Quería encontrar un sistema que no requiriera conocimientos técnicos o me obligase a hipotecar todo mi tiempo disponible, y con suficiente potencial económico como para tener algún efecto positivo en mi vida.

Tras varias semanas de búsqueda, lo encontré.

Descubrí unos blogueros americanos que, supuestamente, habían podido dejar su trabajo y vivir una vida más libre gracias a los ingresos que generaban con afiliación.

Parecía ser un sistema bastante seguro, ya que detrás había empresas tan serias y confiables como Amazon y eBay, pero lo que verdaderamente llamó mi atención es que tenía todo el sentido del mundo.

Solo debía crear una página web y recomendar los productos de una empresa a través de su programa de afiliación. Cada vez que alguien visitase mi web y comprase alguno de sus productos, yo recibiría una comisión.

Era el sistema de comisiones de toda la vida, donde envías clientes y recibes un porcentaje de sus compras, aunque trasladado al entorno digital.

Pero, a diferencia del método clásico, con una web ya no tenía que perder tiempo buscando esos clientes: ellos mismos me encontrarían en Google.

Además, una web no duerme. Ni descansa. Está funcionando las 24 horas del día.

Parecía la solución ideal, así que decidí intentarlo.

Creé un par de webs muy sencillas con WordPress, y empecé a escribir análisis y recomendaciones de dos productos tecnológicos que por entonces se estaban poniendo de moda.

No era un experto en tecnología y desde luego no tenía presupuesto para comprar los productos y probarlos, pero tampoco fue necesario. Busqué información por Internet y me acerqué a varios centros comerciales para probarlos yo mismo.

Durante los seis primeros meses, no gané ni un euro.

Estuve a punto de tirar la toalla en varias ocasiones, con la cada vez más firme convicción de que, por algún motivo, yo no iba a ser capaz de generar ni un céntimo.

Pero un martes por la mañana, justo antes de salir de camino al trabajo, decidí echar un vistazo a mi cuenta de afiliado.

Y me encontré con mi primera comisión: 2 euros.

Sé que es una cifra ridícula, pero para mí significó algo mucho más importante: acababa de descubrir que sí era posible ganar dinero por Internet.

Eso prendió la mecha que necesitaba, y a partir de ahí me obsesioné todavía más. Quería saberlo TODO sobre los sistemas de afiliación para poder llegar a vivir algún día de ingresos pasivos.

Empecé a seguir más blogs americanos, a crear más webs y a experimentar con ellas. Y, poco a poco fui comprendiendo las reglas del juego, descubriendo lo que funcionaba y lo que no servía para nada.

Con el tiempo, los 2 euros se convirtieron en 100 euros al mes, luego en 1.000 y luego en 5.000 euros mensuales.

Tan solo dos años después, estaba ganando tanto dinero que pude cumplir mi sueño: dejar mi trabajo, crear mi propio negocio online y marcharme a viajar sin fecha de retorno.

Desde entonces he recorrido Asia y Oceanía durante un año. He dado la vuelta a Europa y he visitado lugares con los que llevaba lustros fantaseando. He podido dedicarme a mi gran pasión, el desarrollo personal, y convertirla en un negocio online con el que he publicado un libro con la mayor editorial de España.

¿Pero sabes qué es lo que más valoro de mi estilo de vida?

La libertad.

Dedico varias horas a la semana a mis proyectos, pero ahora soy yo quien decide cuánto trabajo, cuándo lo hago y desde dónde. Solo necesito mi ordenador y una conexión a Internet.

También me he liberado de preocupaciones económicas. He dejado de pensar en mis gastos, puedo pasarme meses sin consultar la cuenta del banco y ya no tengo que renunciar a nada que yo o mi familia necesitemos.

Me siento libre. Libre para decidir qué camino quiero tomar en mi vida.

LA REALIDAD SOBRE GANAR DINERO POR INTERNET

No hace falta que te recuerde el maravilloso cambio que podría suponer en tu vida conseguir una fuente de ingresos recurrentes.

A lo mejor ya has probado suerte en bolsa o quizás invirtieras en Bitcoin en su momento porque, como yo hace unos años, crees que no es posible ganar dinero por Internet.

O a lo mejor tienes dudas, pero todavía no lo has intentado porque no sabes bien por dónde empezar.

Es posible que sigas algún blog, que hayas visto varios vídeos de Youtube o incluso que dieras un paso más y te inscribieras en un curso. Pero, pese a todo tu esfuerzo, no has conseguido los resultados que esperabas.

Quizás por eso hayas empezado a creer que solo unos pocos elegidos podemos vivir de ingresos pasivos, ya sea porque que sabemos mucho más que tú, porque tuvimos suerte o porque aprovechamos la oportunidad hace años.

Incluso te has llegado a plantear la posibilidad de que, en realidad, todo se trate de una gran farsa.

No me extraña.

GURÚS QUE SOLO GANAN DINERO ENSEÑANDO A GANAR DINERO

El problema es que en Internet hay demasiada gente pregonando algo que no hace. En la red cualquiera puede hablar sin haber tenido que demostrar nada antes, y por eso tanta gente se aprovecha de ello.

Se trata de supuestos “expertos” que quieren enseñarte sistemas para generar ingresos, cuando en realidad ellos solo ganan dinero enseñando a ganar dinero. Venden métodos y más métodos, pero ellos no ponen en práctica ninguno.

Quizás anteriormente alguno de sus sistemas les sirviera para ganar unos euros, pero hace tiempo que dejó de hacerlo. Les resulta mucho más lucrativo vender sus cursos.

GENTE QUE SOLO GANA DINERO EN SU NICHO

De vez en cuando encontrarás personas que realmente están ganando dinero y, además, te lo muestran. Sin embargo, nadie te habla de la otra trampa que debes evitar: la generalización.

Y es que con el argumento de que ellos lo han conseguido, te prometen que tú también serás capaz de lograrlo.

El problema es que hay sistemas que no son replicables. Ellos aprovecharon la oportunidad en un determinado nicho, y probablemente su método solo funcione bajo esas mismas condiciones.

Sí, lo he vivido en primera persona.

Es como si Messi te dijera que puede convertirte en una estrella de cualquier deporte solo porque él ha tenido éxito en el fútbol. La trampa parece evidente, pero mucha gente no se da cuenta hasta que es demasiado tarde.

MÉTODOS DE BAJO POTENCIAL

El principal problema, sin embargo, es que la mayoría de la gente que enseña sistemas para ganar dinero por Internet apenas genera unos pocos cientos de euros.

En ocasiones te mostrarán cómo ellos o sus alumnos han generado mil euros en total, pero si miras la letra pequeña te darás cuenta del tiempo que han tardado en ganar eso.

Normalmente son años.

Ganar cien euros al mes puede parecer mucho para alguien que está empezando. Muchos de estos “expertos” lo saben, así que no dudan en poner a la venta sus métodos de potencial ridículo.

Pero, después de dedicarle tanto esfuerzo, ¿qué impacto va a tener en tu vida conseguir cien euros más al mes?

Ninguno. Seguramente habrías logrado más con una pequeña inversión o empleando tu tiempo libre en trabajar de forma remota.

NECESITAS UNA ESTRATEGIA PROBADA Y REPLICABLE

Durante todos estos años fui sorteando estas y muchas otras trampas, y he seguido aprendiendo y experimentando por mi cuenta.

Poco a poco fui encontrándole sentido a todo. Empecé a darme cuenta de que había algo más que se les estaba escapando a todos estos expertos, algo tan simple y lógico que parecía increíble que nadie hubiera mencionado antes.

Después de cientos de horas y miles de euros invertidos en realizar pruebas, decidí usar todos estos conocimientos para crear una estrategia de trabajo que pudiera replicar en cualquier nicho existente.

Y lo conseguí. Diseñé un método que, cada vez que he puesto en práctica, ha funcionado sin excepción.

Por eso, cada una de las webs que he creado posteriormente genera suficientes ingresos como para que alguien pueda vivir de ella.

Esta, por ejemplo, con poco más de 15 meses de antigüedad ya generaba más de 8.000 euros al mes con Amazon.

Esta otra estaba generando más de 5.000 euros al mes cuando apenas alcanzaba el año de vida.

Y esta es una de las que creé al principio y luego optimicé con todo lo aprendido. Pese a que llevo más un año sin actualizarla, sigue generando en promedio cerca de 2.000 euros mensuales.

Lógicamente esto ha requerido esfuerzo. Pero quizás te estés preguntando cómo es posible que haya logrado estos resultados, cuando hay tanta gente que dedica horas a buscar información, lo intenta y no consigue absolutamente NADA.

El principal error que repiten una y otra vez es obsesionarse en buscar atajos. Se ofuscan con encontrar el nuevo truco, herramienta o clave que no conocían y que, supuestamente, les proporcionará el éxito.

No son pacientes ni capaces de centrarse en lo fundamental, en lo que verdaderamente importa dentro del entorno virtual que es Internet. Algo tan lógico y simple, que es puro sentido común.

Dicho de otra forma, los árboles les están impidiendo ver el bosque.

La gente que verdaderamente genera ingresos por Internet ve el bosque. No pierde el tiempo en trucos. Usa estrategias, no tácticas.

Ángel Alegre

Hoy en día, Pau es la persona que conozco que más dinero está generando con sus páginas nicho. Lleva casi 10 años dedicándose a ello y perfeccionando su metodología, y puedo asegurar que ha creado un sistema propio que funciona muy bien.

Ángel Alegre, Creador de Vivir Al Máximo

LA ESCLAVITUD DE LA IGNORANCIA

Aunque llevo años viviendo de ingresos pasivos, la mayoría de las personas que conozco siguen encadenadas a un trabajo que no les llena y una vida que les oprime.

El problema es que muchos de ellos ni siquiera saben que otro tipo de vida es posible. Han crecido convencidos de que el único camino correcto era estudiar y terminar trabajando en una empresa, peleando por promociones laborales que lo único que hacen es crearles nuevos problemas.

Otros muchos no se atreven a intentarlo por sus propios bloqueos mentales, producto de su inseguridad y falta de confianza. Quizás alguno te suene familiar, porque son razones muy parecidas a las que a mí también frenaron al principio:

  • Lo de ganar dinero por Internet es un engaño
  • No puedo perder el tiempo en algo que no sé si funcionará
  • Si fracaso me voy a sentir como un idiota
  • No tengo ninguna idea de negocio
  • No tengo conocimientos técnicos
  • No soy un experto en nada

Puedes seguir pensando esto toda tu vida, si quieres. Pero creo que ya sabes como termina la historia:

Exactamente igual que como estás ahora.

No te estoy hablando de fórmulas mágicas. Eso no existe. Pero si estás cansado de una vida que no te llena, te estresa o te hace sentir esclavizado, de vivir sometido a tu empleo y sueldo y de no poder dar a tu familia o a ti mismo la calidad de vida que desearías, deberás apartar tus excusas y dar un paso al frente.

Estoy hablando de tomar la iniciativa, esforzarte y seguir una estrategia lógica, un método paso a paso que te permita centrarte en lo único que verdaderamente importa para crear una fuente de ingresos recurrentes. Porque solo de esta forma podrás:

  • Dejar de depender de tu sueldo como única fuente de ingresos
  • Ser más libre para decidir tus horarios y entorno de trabajo
  • Poder viajar cuando tú quieras, no cuando otros te digan que tienes que hacerlo
  • Vivir con más abundancia y calidad de vida para ti o tu familia
  • Ahorrar más allá de tu salario y aumentar tu capacidad financiera

Por estas razones, y después de que me hayan contactado centenares de personas preguntándome cómo lo hago, ofreciéndome miles de euros o incluso parte de sus ganancias para poner en marcha un sistema así para ellos, decidí crear Sueldo Pasivo.


Genera ingresos recurrentes por Internet y empieza a vivir con más libertad, abundancia y seguridad.

Sueldo Pasivo es el único programa online de resultados demostrados donde te enseñaré paso a paso mi propia estrategia y un sistema replicable con el que podrás generar verdaderos ingresos recurrentes por Internet.

Se trata de un curso centrado al 100% en ganar dinero con afiliación, especialmente con Amazon, donde encontrarás todo lo que necesitas: desde lo más básico, hasta las estrategias más avanzadas de optimización que nadie está utilizando.

Utilizando el programa de afiliados de Amazon, el comercio electrónico más grande y fiable del mundo, aprenderás:

  • La verdadera estrategia para optimizar tu tiempo y maximizar tus ingresos con afiliación
  • El sistema para encontrar un nicho accesible y de alto potencial
  • Un método paso a paso para crear una web de afiliados de forma fácil y rápida
  • Cómo identificar y crear los contenidos necesarios para atraer visitas que generan comisiones
  • Las técnicas más sencillas y seguras para aumentar la autoridad de tu web
  • Conceptos prácticos de optimización para aumentar la visibilidad de tu proyecto
  • Las claves fundamentales para evitar los errores clásicos de las páginas de afiliación

En Sueldo pasivo te mostraré todo lo necesario, todo lo que he aprendido después de años creando webs que generan miles de euros al mes para que tú también consigas resultados.

Este septiembre alcancé los 6.000 euros. No sabéis lo que habéis cambiado mi vida.

Ahora estoy empezando a soñar un cambio de situación que deseábamos mi marido y yo pero que sabíamos que era complicado y que nos iba a llevar un tiempo.

Nos habéis adelantado años en el camino hacia nuestros sueños y dado calidad de vida en nuestro día a día. Suena cursi pero es así.

Almudena B., Miembro de Sueldo Pasivo

¿QUÉ HACE DIFERENTE A SUELDO PASIVO?

Sueldo Pasivo es el primer sistema de aprendizaje online que incluye todas las estrategias y métodos necesarios para ir desde “no sé crear una web” hasta “ingresos en piloto automático”.

En él te mostraré cada paso de mi método para generar ingresos recurrentes con afiliación —desde encontrar un nicho rentable, pasando por la creación de una web y sus contenidos, hasta la optimización de un proyecto que ya esté generando dinero.

Todo perfectamente integrado para que puedas crear una web de afiliados desde cero y hacer crecer sus ingresos.

No necesitas ser un experto en diseño web, copywriting o ventas. Aquí aprenderás paso a paso cómo hacerlo todo, y encontrarás respuestas frente a cualquier duda que te surja.

A medida que vayas avanzando, Sueldo Pasivo te mostrará las estrategias a usar en cada etapa, desde el momento en que todavía no estés generando dinero, hasta cuando ya obtengas ingresos y quieras escalar tu proyecto a varios miles de euros.

Además, muchos otros cursos se basan en supuestos trucos de SEO, centrándose en la última herramienta que se ha puesto de moda, métodos blackhat como redirecciones de dominios y contenidos generados por inteligencia artificial, o incluso obligándote a crear decenas de webs con la esperanza de que alguna tenga éxito.

Pero la realidad es que no necesitas nada de eso.

He enseñado las estrategias de Sueldo Pasivo a gente sin ningún conocimiento de SEO. Su única virtud fue comprometerse y perseverar, y ya están ganando más de 2.000 euros al mes con afiliación sin saber diferenciar todavía entre un enlace follow y no follow. Pero es que NO LO NECESITAN.

Ingresos mensuales de un miembro de Sueldo Pasivo.

¿Sabes por qué? Porque Google no creó un entorno secreto donde solo pudiera ser visible aquella gente que ha estudiado SEO. Eso sería poner todo el poder en manos de unos pocos técnicos privilegiados.

Google quiere que cualquiera con algo interesante que decir pueda ser visto. Y eso solo requiere una estrategia basada en las necesidades de las personas, en los usuarios que navegan por Internet.

Por eso hay tanta gente que, pese a usar complejas técnicas de posicionamiento, termina fracasando irremediablemente.

Y aquí es donde Sueldo Pasivo marca la diferencia.

¿QUÉ APRENDERÁS EN SUELDO PASIVO?

Sueldo Pasivo es un programa online práctico y específico, disponible para ti en cualquier lugar y momento, donde aprenderás una estrategia lógica y simple que te acompañará de la mano para crear una pagina web que genere ingresos recurrentes con afiliación.

Esta es una muestra de lo que encontrarás:

  • Un sistema de 4 pasos para que puedas identificar nichos capaces de generar ingresos hoy y en el futuro
  • La fórmula para validar la viabilidad de cualquier nicho —y acertar de lleno en una de las decisiones más importantes
  • Una guía paso a paso para crear una web optimizada para Google y tus lectores —aunque no tengas ningún conocimiento técnico y seas un novato total
  • La estrategia que te permitirá saber exactamente qué contenidos debes crear para posicionarte y conseguir un flujo interminable de visitas
  • Las técnicas más seguras y simples de enlazado para aumentar la autoridad de tu web
  • 5 claves fundamentales para redactar textos magnéticos que impulsarán a tus lectores a hacer clic en tus enlaces de afiliado para maximizar tus ingresos
  • Tutoriales prácticos para usar los plugins imprescindibles y crear comparativas de aspecto profesional en cuestión de minutos
  • Una guía para dominar todos los factores SEO específicos para webs de afiliación —y conseguir que Google se enamore de tu web
  • Un listado de webs de autoridad donde obtener tus primeros enlaces de forma fácil y segura para aumentar la autoridad de tu página
  • Estrategias avanzadas de linkbuilding que harán que otras webs te quieran enlazar de forma natural —¡incluso de la competencia!
  • Optimización máxima de tu página web: estrategias para que te ancles en la primera posición de Google y no te muevas de ahí
  • Una técnica exclusiva que te permitirá generar beneficios incluso antes de que tu web esté posicionada

He replicado una y otra vez el sistema que aprenderás en Sueldo Pasivo en nichos tan dispares como la tecnología, salud, deportes, maternidad, hogar o electrónica, y el resultado siempre ha sido el mismo: posicionarme en los primeros lugares de Google para palabras clave que generan un flujo constante de comisiones.

Resultados en Google para búsquedas con alta competencia

Resultados en Google para palabras con alta intención de compra

Ahora ya conoces los resultados de mi estrategia de afiliación. Pero antes de continuar leyendo quiero que tengas claro si realmente Sueldo Pasivo es para ti o no.

SUELDO PASIVO NO ES PARA TI SI...

  • Buscas un método para generar ingresos rápidamente sin tener que comprometerte ni perseverar
  • Solo te interesan los "trucos" y no tienes interés en aprender las estrategias del sistema
  • Si tienes deudas, estás desesperado o te urge ganar dinero
  • Si no estás dispuesto a esforzarte, ser paciente y cuidar tu proyecto online
  • Si sueles quedarte impresionado por los números de facturación sin preguntarte qué hay detrás
  • Si no tienes iniciativa, esperas que todo te caiga del cielo y no tomas responsabilidad por tus actos

SUELDO PASIVO SÍ ES PARA TI SI...

  • Quieres generar ingresos recurrentes pero sabes que las fórmulas mágicas no existen y buscas una estrategia que haya demostrado resultados de forma consistente
  • Buscas un sistema que puedas aplicar en muchos otros campos, no tácticas al azar que se queden desfasadas rápidamente
  • Eres un empleado o emprendedor y quieres generar ingresos como complemento y alternativa a tu sueldo
  • Tienes algún otro proyecto online donde quieres aplicar todas las estrategias de atracción y monetización que aprenderás en este curso
  • Si eres perseverante, paciente y exigente contigo mismo

Si quieres vivir el estilo de vida de los emprendedores digitales y ganar dinero sin jefes ni clientes, pero todavía no tienes clara una idea de negocio, no quieres trabajar durante años para construir una marca personal, o simplemente no te consideras un experto, Sueldo Pasivo es para ti.

Con Sueldo Pasivo conseguirás generar ingresos recurrentes por Internet...

  • Sin necesidad de conocimientos técnicos
  • Sin tener ninguna idea de negocio
  • Sin tener que ser un experto en ninguna disciplina
  • Sin exponer tu imagen ni nombre
  • Sin tener que crear una lista de correo y captar suscriptores
  • Sin jefes ni tener que buscar o rendir cuentas a clientes

¿QUÉ INCLUYE SUELDO PASIVO?

Sueldo Pasivo consta de 6 completos módulos con lecciones en vídeo paso a paso. Cada video viene acompañado de un resumen práctico para que puedas pasar a la acción de inmediato, además de una checklist para que tengas siempre claro los pasos a realizar antes de avanzar a la siguiente lección.

Los vídeos son totalmente prácticos: me verás crear desde cero una página web de afiliación, empezando por la elección del nicho, la creación de la web y sus contenidos, optimización de SEO onpage, estrategias para aumentar tu visibilidad y maximización de tráfico e ingresos.

De esta forma conseguiremos dos cosas:

  • Que tengas siempre instrucciones claras que podrás aplicar de inmediato
  • Que nunca te quedes sin saber qué hacer a continuación

El curso consta de más de 60 vídeos con recursos adicionales como apuntes y esquemas, totalmente descargables para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al empezar el curso tendrás acceso a los contenidos introductorios y al primer módulo del curso. Los siguientes módulos se desbloquearán semana a semana para permitirte interiorizar los conceptos, terminar los pasos necesarios y avanzar de forma segura.

Aún así dispondrás de acceso de por vida al curso, para que lo puedas hacer a tu ritmo o en cualquier otro momento.

Estos son los módulos que incluye Sueldo Pasivo:

INTRODUCCIÓN

  • Fundamentos de la afiliación
  • ¿Por qué Amazon?
  • Expectativas del programa
  • La siguiente etapa

MÓDULO 1: EL NICHO PERFECTO

Encuentra una temática de alto potencial con una metodología paso a paso.

  • Tipos de nicho
  • Características del nicho ideal
  • Identificación de tu nicho
  • Validación de tu nicho
  • Selección de palabras clave de potencial
  • Extra: buenos nichos vs nichos a evitar

MÓDULO 2: TU WEB DE AFILIACIÓN

Crea una web de aspecto profesional diseñada para generar comisiones con afiliación.

  • Elección de tu nombre de dominio
  • Cómo contratar y configurar un hosting
  • Instalación de WordPress
  • Temas gratuitos/profesionales recomendados
  • Ajustes fundamentales de WordPress
  • Mis plugins imprescindibles para afiliación
  • Diseña tu página de inicio
  • Páginas que no pueden faltar en tu web
  • Configuración de Analytics y Google Search Console

MÓDULO 3: CONTENIDOS QUE VENDEN

Aprende cómo crear los contenidos imprescindibles para posicionar tu web y generar ingresos. 

  • Tipos de contenido esencial
  • Selección y validación de contenidos rentables
  • Creación y estructura ideal para tus contenidos
  • Fundamentos de copywriting para webs de afiliación
  • Diseño profesional de contenidos para novatos
  • Creación simple de tablas que convierten
  • Enlaces y llamadas a la acción optimizadas
  • Alta y analítica en Amazon Afiliados
  • Extra: generación de contenidos con inteligencia artificial

MÓDULO 4: DOMINA EL SEO ONPAGE

Consigue que Google se enamore de tus contenidos y se conviertan en máquinas de captar visitas.

  • Mi particular aproximación al SEO
  • Estructura web para posicionar
  • Títulos y H1
  • Elección de subtítulos
  • SEO copywriting
  • Yoast SEO
  • Cómo crear la metadescripción perfecta
  • Elección de URL
  • Enlazado interno eficaz

MÓDULO 5: AUMENTA TU VISIBILIDAD

Aumenta la autoridad de tu web con estrategias simples, seguras y creativas de enlazado.

  • Introducción al linkbuilding
  • Criterios del buen enlace
  • Creación de contenido enlazable
  • Estrategias básicas de enlazado
  • Estrategias avanzadas de enlazado 1
  • Estrategias avanzadas de enlazado 2
  • Maximización del valor de tus enlaces
  • Listado de enlaces rápidos
  • Redes de webs y dominios de alto valor

MÓDULO 6: OPTIMIZACIÓN Y MAXIMIZACIÓN

La guinda del pastel: multiplica tu tráfico e ingresos con mis recetas secretas de optimización.

  • Optimización de redes sociales
  • Estrategias de recogida y uso de datos
  • Optimización de contenidos 1
  • Optimización de contenidos 2
  • Optimización de contenidos 3
  • Análisis y mejora del rendimiento en Amazon
  • Cómo optimizar tus conversiones

¿CUÁL ES EL VALOR REAL DE SUELDO PASIVO?

Sueldo Pasivo es el único programa que te llevará de la mano a generar verdaderos ingresos recurrentes con una web de afiliación, por muy novato o inexperto que seas.

Y no estamos hablando de unas decenas o centenares de euros. Estamos hablando de que te puede permitir obtener un sueldo completo en piloto automático.

Seguramente pienses que algo así vales miles de euros, ¿verdad?

Y estarías en lo cierto, porque solo los contenidos del curso ya están valorados en 4.150 euros:

  • 6 módulos y más de 60 lecciones en vídeo con instrucciones paso a paso: valorado en 2.000 €
  • Acceso y actualizaciones de por vida: valorado en 1.000 €
  • HelpDesk para que resuelvas cualquier duda que te surja: valorado en 600 €
  • Resúmenes de cada módulo y aspectos más importantes por escrito: valorado en 200 €
  • Hojas de seguimiento para que siempre sepas qué hacer a continuación: valorado en 200 €
  • Tutoriales simples para aprender a usar herramientas de marketing digital: valorado en 150 €

Piénsalo bien. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por conseguir una fuente de ingresos recurrentes?

Pues tú no vas a pagar eso, y además te vas a llevar mucho más. Porque hay dos bonus exclusivos que obtendrás al acceder a Sueldo Pasivo:

BONUS #1

Descuentos y promociones exclusivas en hosting, plugins y herramientas

  • Tendrás acceso a las mejores promociones y acuerdos exclusivos para miembros de Sueldo Pasivo
  • Obtendrás un descuento especial para el alojamiento web que uso en todos mis proyectos
  • Contarás con promociones exclusivas en las herramientas digitales que yo mismo uso para acelerar mis proyectos 

Los descuentos en herramientas digitales te permitirán ahorrar más de 500 euros.

BONUS #2

Masterclass exclusiva sobre Google Ads rentables para afiliación

  • Aprenderás la estrategia para empezar a generar ingresos sin que tu web esté todavía posicionada
  • Te convertirás en un especialista en Google Ads con un sistema de precisión quirúrgica que no comparto en ningún otro lado
  • Descubrirás como crear campañas de anuncios con un retorno de la inversión siempre positivo

Esta masterclass exclusiva está valorada en 300 euros.

Esto es todo lo que vas a llevarte con Sueldo Pasivo:

  • 6 módulos y más de 60 lecciones en vídeo con instrucciones paso a paso: valorado en 2.000 €
  • Acceso y actualizaciones de por vida: valorado en 1.000 €
  • HelpDesk para que resuelvas cualquier duda que te surja: valorado en 600 €
  • Resumen de cada módulo y aspectos más importantes por escrito: valorado en 200 €
  • Hojas de seguimiento para que siempre sepas qué hacer a continuación: valorado en 200 €
  • Tutoriales simples para aprender a usar las herramientas de marketing digital: valorado en 150 €
  • Bonus # descuentos exclusivos en hosting, plugins y herramientas: valorado en 500€
  • Bonus # masterclass exclusiva sobre Google Ads para afiliación: valorada en 300 €

El valor total de Sueldo Pasivo y los bonus es de 4.950 euros + impuestos. Sin embargo, quiero abrir las puertas al mayor número posible de personas comprometidas que deseen invertir en su futuro.

Por eso, no vas a tener que pagar ni la mitad, que son 2.475 euros + impuestos. Y tampoco vas a tener que pagar su precio oficial, que a día de hoy son 995 euros + impuestos.

Porque durante los próximos 5 días vas a poder acceder por solo 395€ + impuestos con esta oferta limitada.

Y si lo prefieres, también tienes un plan con tres pagos de solo 175€ + impuestos para que elijas el que mejor se adapte a ti.

PLAN 3 PAGOS

Únete a Sueldo Pasivo y consigue:

  • El curso completo de Sueldo Pasivo
  • Páginas de resumen y checklist
  • HelpDesk de soporte
  • Descuentos en herramientas y plugins
  • Masterclass exclusiva sobre Google Ads
  • Actualizaciones gratuitas
  • Acceso a todo el material de por vida

3 pagos mensuales de 335€ + impuestos

3 pagos mensuales de 175€ + impuestos

 

Garantía de reembolso de 30 días

PLAN PAGO ÚNICO

Únete a Sueldo Pasivo y consigue:

  • El curso completo de Sueldo Pasivo
  • Páginas de resumen y checklist
  • HelpDesk de soporte
  • Descuentos en herramientas y plugins
  • Masterclass exclusiva sobre Google Ads
  • Actualizaciones gratuitas
  • Acceso a todo el material de por vida

1 pago de 995€ + impuestos

1 pago de 395€ + impuestos

(Te ahorras 130€ vs el plan de 3 pagos)

 

Garantía de reembolso de 30 días

Marcos M.

Nunca había conocido un método para ganar dinero con afiliación tan efectivo como el de Pau. Estoy generando miles de euros al mes y soy todavía más libre para seguir viviendo la vida que quiero. Trabajar con él ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Marcos M., Viajero y emprendedor

PRUÉBALO SIN NINGÚN RIESGO

A pesar de que el precio está más que ajustado, estoy tan convencido de que Sueldo Pasivo es el mejor programa para generar ingresos recurrentes con afiliación que encontrarás que quiero que te sientas totalmente seguro inscribiéndote.

Por eso, también tendrás una garantía incondicional de reembolso de 30 días.

Eso significa que, si durante los 30 primeros días decides que los contenidos no se ajustan a tus necesidades o simplemente cambias de idea, solo tendrás que solicitar el reembolso para recibir todo tu dinero de vuelta. Sin tener que dar ninguna explicación.

Tal y como lo lees: puedes probar el curso y entonces decidir si continuas.

PRUÉBALO SIN NINGÚN RIESGO: GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS

Entra en Sueldo Pasivo ahora y aprovecha la garantía incondicional de reembolso de 30 días. Tan claro y transparente como esto: si empiezas y no te convence, tienes 30 días para solicitar el reintegro total de tu dinero sin tener que dar ninguna explicación.

TAMBIÉN TIENES OTRAS OPCIONES

Sueldo Pasivo está construido sobre un sistema apto tanto para principiantes como expertos que ha conseguido resultados en todos los nichos en que se ha replicado. Por eso creo que es ideal para ti, pero si no es de tu interés también tienes otras opciones:

Inscribirte a un máster de negocios online

Una opción interesante, aunque un máster suele costar varios miles de euros. De hecho, el precio del programa que imparto en la escuela universitaria donde cubro esta temática es de 5.500 euros.

Y no solo eso. La mayoría de másters no tratan el marketing de afiliación, y si lo hacen solo te enseñan su parte teórica porque los profesores no suelen tener ninguna experiencia.

Pagar a alguien para que cree tu web de afiliación

Contratar un consultor de marketing digital para que desarrolle un proyecto de afiliación para ti puede costar más de 20 veces el valor de este curso. No es raro que su precio ascienda a más de 9.000 euros.

Además, siempre correrás el riesgo de contratar un mal profesional que no te consiga ningún resultado.

Comprar una web que esté generando ingresos pasivos

Existen mercados online donde puedes comprar webs que ya estén generando ingresos pasivos.

Sin embargo, su coste suele rondar entre 12 y 24 veces su facturación mensual. Por lo tanto, por una web que generase 2.000 euros al mes deberías desembolsar entre 24.000 y 48.000 euros.

Y también corres el riesgo de que se haya posicionado gracias a malas prácticas y reciba una penalización de Google en cuestión de meses.

No hacer nada y seguir como hasta ahora

La inacción también es una decisión importante, así que puedes seguir con tu vida exactamente como hasta ahora mientras esperas que tu suerte cambie.

SUELDO PASIVO FUNCIONA

Sueldo Pasivo no es una colección de tácticas que puedas encontrar en cualquier otro lado. Es un programa completo, actualizado y de eficacia demostrada.

Estos son los resultados que están consiguiendo varios de sus miembros:

  • Las expectativas de Alfonso eran ganar entre 50 y 60 euros al mes, pero después de un año su primera web ya factura casi 1.000 euros al mes y recibe miles de visitas semanales.
  • En 7 meses, Denise ya ha conseguido ganar más dinero con su página de afiliación que con ningún otro trabajo que haya tenido.
  • Eduardo no tenía ningún conocimiento previo y, aún dedicándole poco tiempo, ya ha conseguido ventas y posicionar su web en los primeros resultados de búsqueda.

Consigue resultados como ellos

Alex G.

Siembre había sido reacio a esas técnicas para ganar dinero en piloto automático de gurús vendehúmos que circulan por Internet. Pero con Sueldo Pasivo he conseguido poner en marcha mi primer proyecto de afiliación con éxito sin ninguna experiencia previa.

Doce meses después de lanzar la web estoy recibiendo unas 2.000 visitas diarias y ya he superado los 1.300 euros mensuales. Y no solo eso: en un tiempo récord incluso me he convertido en un entendido en marketing de contenidos y estrategias SEO.

Ahora sé que no me supondría ningún problema quedarme en el paro, y más en las circunstancias en las que nos encontramos.  Si eres un escéptico como era yo, quizás esta sea una de las mejores decisiones que puedas plantearte.

Ingresos mensuales de Alex

Alex G., Miembro de Sueldo Pasivo
Rodrigo R.

Una de las técnicas que he aprendido en el curso me ha permitido ganar más de 500€ en un mes sin que mi web esté ni siquiera posicionada en Google.

Rodrigo R., Miembro de Sueldo Pasivo
Laura M.

Después de realizar los 6 módulos de Sueldo Pasivo mi web comenzó a generar dinero gracias a implementar lo aprendido. Debes tener paciencia, pero verás cómo pasan los meses y aumentan tus ingresos.

Es oro puro lo que puedes aprender. Sin duda, la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Laura M., Miembro de Sueldo Pasivo
Marco B.

Solo quería agradecerte todo lo aprendido en el curso. ¡La verdad es que no pensé que me podría ir tan bien!

Los ingresos crecen exponencialmente y es una pasada que se pueda llegar a primeras posiciones tan rápido. Creo que tu curso va a hacer mucho daño (en el buen sentido).

Marco B., Miembro de Sueldo Pasivo
Valentín R.

Es un curso perfectamente estructurado, actualizado y válido para gente que comienza desde cero hasta personas que ya tienen conocimientos.

Aunque siempre lo vi como una inversión, vale cada euro que cuesta. Y no me puedo quejar de los resultados: en el último mes de noviembre ya generé cerca de 5.000 euros.

Valentín R., Miembro de Sueldo Pasivo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Y si no tengo conocimientos de marketing digital o tecnología?

Este es un programa pensado para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos, pueda crear su web de afiliación.

Aunque seas un novato total en el marketing online o te consideres muy torpe con la tecnología, aquí aprenderás todo lo necesario de forma práctica y didáctica. Además, la mayoría de herramientas que usaremos están pensadas para gente sin ninguna experiencia.

¿Y si termino perdiendo tiempo y dinero en algo que no funciona?

Es una duda muy razonable. Pero si lo piensas bien, creo que tú mismo puedes responderte.

Y es que nadie te garantiza que si tienes unos buenos hábitos de estudio, termines acabando una carrera.

Nadie te garantiza que si trabajas duro, puedas acceder a mejores oportunidades profesionales.

Nadie te garantiza que si educas bien a tus hijos, terminen siendo mejores personas.

Pero lo que está claro es que, en todos esos casos, tienes más probabilidades de tener éxito si haces las cosas bien.

Y esto es lo que ocurre con Sueldo Pasivo. Se trata de un modelo de éxito que ha sido replicado en multitud de nichos, y aquellas personas que se han comprometido y perseverado han logrado grandes resultados. Tu responsabilidad es esforzarte, ser paciente y seguirlo paso a paso.

¿Y si no puedo seguir el ritmo del curso?

No pasa nada, porque no es un programa que deba hacerse a un ritmo concreto. Por eso tendrás acceso de por vida a todas las lecciones, para que puedes progresar al ritmo que más te convenga.

No sé si ahora es el momento

El problema es que más adelante quizás sea tarde, porque la oportunidad para ganar dinero con afiliación es ahora. Y nadie te garantiza que en un futuro vayas a tener más disponibilidad.

Tampoco puedo asegurar cuándo se volverá a abrir la próxima edición ni que el precio y los bonus se mantengan.

Recuerda que tendrás acceso de por vida al curso y sus actualizaciones, por lo que si a corto plazo no te resulta posible encontrar el tiempo suficiente para seguirlo, siempre puedes aprovechar ahora la oferta y reengancharte más adelante.

Aunque lo ideal es que te pongas manos a la obra desde el inicio. El mundo del marketing digital está en evolución constante.

¿Y si no tengo una idea de temática para mi web?

Ni falta que hace. Te enseñaré exactamente cómo descubrir nichos lucrativos, y luego usaremos un sistema testado para validar su viabilidad.

¿No hay ya demasiada competencia de afiliación?

Sí, hay mucha competencia de afiliación porque es un mercado MUY lucrativo. Pero en el curso aprenderás a aprovecharte de la competencia para descubrir nuevas oportunidades que de otra forma se te habrían pasado por alto.

Además, la inmensa mayoría de competidores presentan contenidos pobres y siguen cometiendo los mismos errores desde hace años.

Con las estrategias que aprenderás en Sueldo Pasivo podrás superar a muchos de ellos tal, incluso adelantando a webs que invierten miles de euros.

¿Cuánta ayuda voy a tener?

Aunque las lecciones resuelven la mayoría de dudas habituales, el programa también pone a tu disposición una completa HelpDesk con la respuesta a las consultas más frecuentes y un equipo de soporte dedicado a ayudarte y contestar allí mismo las preguntas que puedan surgirte.

Vamos, que vas a estar bien acompañado.

¿Qué ocurre si Amazon baja las comisiones?

Hace un tiempo, Amazon bajó las comisiones de muchas de sus principales categorías de producto.

Una de las categorías más afectadas fue tecnología, donde pasó del 5% al 3,5%. Y en aquellos momentos, mi principal web era de tecnología.

Dos años después, y con los mismos contenidos, esa web generó un 150% más que antes de la bajada.

En lugar de quedarme lamentándome, implementé varias estrategias de optimización para compensar el cambio en las comisiones (y que te explicaré en el programa).

Además, Amazon no es el único programa de afiliación que existe. De hecho, la mitad de mis ingresos ya provienen de otros programas, lo que me protege frente cualquier cambio futuro.

Y recuerda que cada vez más gente compra por Internet, por lo que el volumen potencial de ingresos crece cada año.

¿Y si empiezo el curso y cambio de opinión?

Ocurre que tienes una garantía incondicional de reembolso durante 30 días.

El sistema de Sueldo Pasivo ha sido testado con éxito tantas veces y estoy tan convencido de que funciona, que no tengo ningún inconveniente en devolverte el dinero si decides que no es para ti.

¿Me garantizáis que voy a conseguir ingresos recurrentes?

No deberías confiar en nadie que te garantizase nada, pero la realidad es que la mayoría de personas que han seguido el sistema paso a paso, sean hombres, mujeres, principiantes o expertos, que se han esforzado y han sido pacientes, están generando ingresos recurrentes a día de hoy.

Muchas se han posicionado en primeras posiciones de Google y generan un sueldo mensual que les ha permitido mejorar su calidad de vida. En varios casos estamos hablando de miles de euros mensuales.

Para conseguirlo, es fundamental que sigas las lecciones, te impliques e implementes las estrategias que encontrarás. Puedes replicar el sistema en tantas webs como quieras, y también te mostraré otras estrategias de expansión para aumentar todavía más tus ingresos.

¿Cuánta dedicación requiere?

Durante varios años he estado creando webs que generan ingresos pasivos en mis ratos libres, cuando mi jornada laboral me lo permitía.

La clave está en elegir el nicho adecuado y crear los contenidos necesarios, algo que aprenderás en el curso. De esta forma maximizarás tu potencial de ingresos a la par que optimizas tu esfuerzo.

Pero deberás trabajar y comprometerte. Al principio recomiendo dedicar entre 6 y 10 horas a la semana para ver los contenidos del curso y trabajar en la página web. La fase de mantenimiento y optimización suele empezar al cabo de tres meses, y no te debería suponer más de 4 ó 5 horas semanales.

¿Cuándo veré resultados?

Actualmente, una web nueva con los contenidos adecuados puede tardar entre 6 y 12 meses en generar sus primeras comisiones.

Existen técnicas capaces de reducir ese tiempo, pero suelen ser de pago o conllevar un riesgo de penalización, por lo que no las recomiendo.

Recuerda que aquí estamos para generar negocios a largo plazo que generen ingresos recurrentes durante muchos años, no webs que den cuatro euros y luego desaparezcan.

¿Tendré que invertir en más herramientas?

Cuando empecé, solo contraté un hosting barato por menos de 2 euros al mes y compré un dominio que me costó 10 euros al año. No usé más herramientas que mi sentido común y un par de programas de acceso gratuito, y en Sueldo Pasivo te enseñaré a hacer lo mismo.

De todas formas, en el curso también te presentaré alternativas de pago que podrás usar si lo deseas, y además tendrás acceso a descuentos exclusivos para los miembros.

Aprenderás a crear contenidos y conseguir enlaces por ti mismo, pero si quieres progresar más rápidamente también te mostraré cómo y dónde externalizarlos con las máximas garantías de calidad.

¿Y si no soy experto en ningún tipo de productos?

Hay gente que cree que necesita ser un experto para publicar contenidos en Internet, y eso es rotundamente falso. La mayoría de los contenidos que encontrarás no están creados por expertos; simplemente necesitas informarte bien y depurar esa información pensando en lo que buscan los lectores.

Así les serás más útil, porque la mayoría de la población prefiere los contenidos prácticos antes que la opinión súper técnica y compleja de un experto.

¿Cómo sé si estoy listo para apuntarme?

¿Quieres crear una web que se convierta en una fuente de ingresos recurrentes? Pues estás listo para apuntarte. No necesitas nada más que eso y tu compromiso.

¿Y si no soy demasiado bueno redactando?

Redactar buenos contenidos es importante, pero en Sueldo Pasivo te enseñaré un sistema paso a paso para crear los contenidos de tu página web junto a multitud de ejemplos prácticos.

De todas formas, si prefieres subcontratar la redacción también te daré las pautas exactas para que recibas la mayor calidad al menor precio.

¿Qué ocurre si Amazon cierra su programa de afiliación?

Buena parte del éxito de Amazon viene de su programa de afiliación, por lo que es una posibilidad muy remota.

Sin embargo, en caso de que ocurriese, existen muchos otros programas de afiliación con altas comisiones y cookies duraderas, por lo que solo tendrías que cambiar tus enlaces de afiliado. Seguirías recibiendo tráfico y generando ingresos.

De hecho, yo mismo no me limito únicamente a Amazon. En varios casos (durante el curso aprenderás cuáles) uso otros programas de afiliación que me permiten generar miles de euros al mes.

¿El curso solo sirve para páginas de afiliación?

En realidad no. Lo mejor de Sueldo Pasivo es que todo lo que aprenderás te puede servir para cualquier otro tipo de proyecto online que empieces, ya sea una tienda online, un blog o un negocio digital.

Además, te enseñaré a preparar tu web de afiliados para llegar hasta donde tú quieras con ella, incluso transformándola en un negocio online ligado a tu marca personal.

AL FINAL, TÚ DECIDES

Si crees que Sueldo Pasivo no es para ti o que no es el momento de inscribirte, lo respeto totalmente.

Pero si lo es, si realmente quieres disfrutar de un proyecto digital que genere ingresos recurrentes y te permita vivir con mayor libertad, abundancia y seguridad, no dejes escapar esta oportunidad. No esperes, porque quizás dentro de un año te arrepientas de no haber empezado hoy.

No dejes que la falsa creencia de “Yo no soy uno de esos afortunados que gana dinero por Internet” te bloquee sin haberlo intentado.

No dejes que la posibilidad de luchar por tus sueños pase por delante de ti, o un día te levantarás y te darás cuenta de que tus mejores años ya han pasado.

No permitas que tu vida se reduzca a seguir atado a un empleo hasta el día de tu jubilación, para poder pagar tus facturas y permitirte algún capricho de vez en cuando.

No te conformes con vender una tercera parte de tu tiempo a cambio de un sueldo injusto, contando las horas que quedan para el fin de semana.

No te permitas seguir soñando con una vida mejor.

Sueldo Pasivo cerrará en breve sus inscripciones y no hay fecha prevista de reapertura. Tampoco te puedo asegurar que no incremente su precio y mantengamos los bonus, así que si realmente estás comprometido en invertir en ti mismo y generar ingresos por Internet, no lo dejes para “más adelante”.

Clara M.

Hasta que conocí a Pau no creía que fuera posible esto de ganar ingresos pasivos por Internet. ¡Ni siquiera sabía que existía esa opción! Con su estrategia, un año y medio después ya he podido dejar mi empleo, cumplir mi sueño de irme a viajar por el mundo y ser libre para decidir desde dónde y cuándo trabajo.

Clara M., Bióloga y nómada digital

PLAN 3 PAGOS

Únete a Sueldo Pasivo y consigue:

  • El curso completo de Sueldo Pasivo
  • Páginas de resumen y checklist
  • HelpDesk de soporte
  • Descuentos en herramientas y plugins
  • Masterclass exclusiva sobre Google Ads
  • Actualizaciones gratuitas
  • Acceso a todo el material de por vida

3 pagos mensuales de 335€ + impuestos

3 pagos mensuales de 175€ + impuestos

 

Garantía de reembolso de 30 días

PLAN PAGO ÚNICO

Únete a Sueldo Pasivo y consigue:

  • El curso completo de Sueldo Pasivo
  • Páginas de resumen y checklist
  • HelpDesk de soporte
  • Descuentos en herramientas y plugins
  • Masterclass exclusiva sobre Google Ads
  • Actualizaciones gratuitas
  • Acceso a todo el material de por vida

1 pago de 995€ + impuestos

1 pago de 395€ + impuestos

(Te ahorras 130€ vs el plan de 3 pagos)

 

Garantía de reembolso de 30 días

PRUÉBALO SIN NINGÚN RIESGO: GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS

Entra en Sueldo Pasivo ahora y aprovecha la garantía incondicional de reembolso de 30 días. Tan claro y transparente como esto: si empiezas y no te convence, tienes 30 días para solicitar el reintegro total de tu dinero sin tener que dar ninguna explicación.